jueves, 27 de mayo de 2010

30 segundos (sobre el recital y muestra de poesía visual del sábado pasado)

El sábado pasado participé de un recital llamado Cuatro Poetas, en el ex espacio La Culpable, organizado por Tilsa Otta. El evento se realizaba con motivo de la visita de dos poetas a Lima, la argentina María Eugenia López y el chileno Javier Norambuena (el otro poeta peruano anunciado, José Carlos Irigoyen nunca llegó). El recital incluyó además una pequeña muestra de poesía visual-conceptual, con trabajos míos y de Tilsa. Yo mostré mi serie “Papel Blanco” (con 19 papeles blancos) y Tilsa una obra llamada “50 años de la era espacial”. Además de los poemas de Tilsa, María Eugenia y Javier, yo participé leyendo un texto complementario a mis papeles blancos. No precisamente se trataba de un poema, quizá si algo muy deudor (salvando las enormes distancias) de las famosas conferencias de mi admirado John Cage. Algo a lo que podríamos llamar una conferencia-acción. Les dejó aquí algunas fotos del evento y los audios con las lecturas de todos los participantes. Los maullidos van de cortesía y fueron sin duda lo mejor de la noche.


Tilsa Otta y sus poemas visuales sobre la era espacial

Luis Alvarado y su serie de 19 papeles blancos: Papel Blanco

Tilsa lee poemas de Indivisible y unos nuevos, entre ellos Los locos del ritmo

Luis Alvarado lee un texto sin título a propósito del papel blanco, más silencio

Javier Norambuena y María Eugenia López leen poemas de sus diversos libros



Escuchar audio del recital



Tilsa Otta



Luis Alvarado



María Eugenia López y Javier Norambuena intercalados


No hay comentarios:

Publicar un comentario